Secretos de Como Enamorar a un Hombre Dificil: Errores que No debes Cometer

secretos-de-como-enamorar-a-un-hombre-dificil¿Qué hace del galán que te gusta, o de tu novio, un objetivo tan complicado? En muchas ocasiones, los obstáculos no los ponen los hombres sino nosotras y generalmente recaen en nuestro actuar.

Voy a revelarte unos secretos de como enamorar a un hombre dificil; así, la próxima vez que salgas al ruedo, no regresarás con las manos vacías ni volverás a quejarte de tu mala suerte en el amor.

Piensa, piensa bien qué ha hecho que tu novio no termine de convencerse de tener una relación contigo. Cavila por qué la mayoría de las veces tiene una cara de hartazgo cuando está a tu lado. ¿No te has puesto a analizar que está ocasionando que cada vez se aleje más?

Recuerda que cuando tienes una relación lo que debes de buscar es mejorarla, no sabotearla. Ahora te diré unos secretos de como enamorar a un hombre dificil que van a ayudarte a que tu pareja te valore y se vuelva loca por ti.

Secretos de Como Enamorar a un Hombre Dificil: qué no hacer  y no espantarlo. 

1.- No debes ponerte en un plan secundario.

Primero tú y después tú. Está bien que lo ames y busques de alguna forma satisfacerlo; sin embargo, eso no quiere decir que debes cambiar tu manera de ser. La relación es de dos, ambos la complementan con sus virtudes, defectos y consideraciones.

2.- No pretendas indicarle qué hacer.

La infancia él ya la vivió desde hace mucho, ahora es un adulto, no necesita que tú le digas que debe ponerse el abrigo o que no debe llevarse con ciertas personas. ¡No eres su mamá!.

3.- No esperes que él tome la iniciativa.

Aquellos años en los que el hombre cortejaba a la mujer están muertos, así que no temas buscarlo. Más vale ser protagonista de la película que quedártela mirando. ¡Lucha por quien amas!.

4.- No le des todo de ti.

Una cosa es dar el primer paso y otra facilitarle toda tu atención. Deja que también le cueste una que otra vez acceder a tu tiempo, a tu espacio y a tu círculo de amigos.

En caso de que aún no sean una pareja:

  • No le contestes los mensajes inmediatamente.
  • No estés disponible para todas las citas.
  • No le des exclusividad sin antes haberla acordado.

5.- No digas cosas que no sientes.

Esta recomendación incluye principalmente los elogios. Muchas veces expresamos opiniones deshonestas sólo para quedar bien. De nuevo: no eres su progenitora, no necesitas llenarlo de halagos excedidos.

6.- Utiliza frases sin terminar.

Es una poderosa arma y básicamente consiste en formular oraciones inconclusas pero positicomo-atraer-a-un-hombre-dificilvas sobre su persona o acciones. Por ejemplo:

  • Wow, hoy luces….
  • Anoche ninguna mujer te quitaba la mirada, estabas…
  • Amor, lo que pasó en la cama antes de dormir me dejó…

7.- No reveles que te encuentras necesitada, ¡aunque lo estés! ¿como atraer a un hombre dificil? Tu pareja no tiene por qué saber que te la pasas hablando de él toda la noche con tu mejor amiga, ni tiene por qué ser el centro de tu atención. ¡No lo mimes! Estás para hacerlo sentir bien, pero no a costa de tu incomodad ni amor propio.

Más recomendaciones sobre como atrapar a un hombre dificil las hallarás en el programa paso a paso de Claire Casey, Conquistalo Ya. ¡Anímate a adquirir este pdf, realmente va a revolucionar tu vida amorosa!

Haz Click Aquí para enamorar locamente a un hombre dificil de conquistar. 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *