Frases para Enamorar a un Hombre Dificil Super Efectivas

Frases para Enamorar a un Hombre DificilNo sabemos bien qué es pero ellos logran llamar nuestra atención más que cualquiera y tratándose del camino de la seducción, hoy compartiré algunas frases para enamorar a un hombre dificil.

Primero trataremos de descubrir por qué es que nos gustan tanto. Si hacemos un sondeo entre las mujeres, descubriremos que por un lado, este tipo de hombres representan un reto difícil de resistir, también sucede que aunque la mayoría de nosotras lo neguemos; nos gusta hasta cierto punto ser dominadas.

Ahora, ¿sabemos por qué tienen esta actitud? Puede que no quieran hacer evidente su gusto por nosotras pero lo que prima entre sus razones, es que tienen alta autoestima y basándonos en esto, compartiré las mejores frases para enamorar a un hombre dificil.

Frase 01: Muchas veces he tratado de negarlo pero todo en ti es tan irresistible que no puedo dejar de pensar en ti y sonreír por haber conocido a alguien como tú.

Frase 02: Son muchas noches ya las que me he desvelado pensando en ti y es que ese olor tuyo se ha quedado prendido en mi piel que no puedo esperar el momento de volverte a ver.

Y así como te esfuerzas por decirle cuánto te gusta con estas frases para enamorar a un hombre dificil, hay que recordar que podemos subirles la autoestima pero tampoco debemos halagarlos hasta el extremo que se sientan ahogados o que somos demasiado complacientes.

En cualquiera de los casos, las consecuencias pueden ser que se aprovechen de nosotras o que se alejen porque tu actitud le parece poco atractiva y aunque suene contradictorio, debes encontrar el momento de cambiar de papeles y demostrarle que tú también tienes un lado difícil.

Frase 03: ¿Sabes? He notado que sin hacer mucho esfuerzo, tú puedes resaltar entre los demás porque no solamente eres guapo, sino que logras conquistar con tu intelecto.

Frase 04: Los hombres abundan pero por más que se esfuercen, no logran compararse porque a diferencia del montón, eres muy interesante sin esforzarte mucho.

Es decir, debes dejar que muerdan el anzuelo sutílmente para que efectivamente sepan cuánto lo atraes pero que esto no quiere decir que este al 100% de su disposición. Quizás pienses que con esto él se alejará de ti pero a los hombres también les gusta los retos y de esta forma se revertirán los papeles y será él quien tratará de conquistarte.

Puede parecer hasta manipulador pero todo es cuestión de saber mover las cartas y hacer que el hombre de tus sueños, busque tenerte a su lado así que sigamos con estas frases para enamorar a un hombre dificil que te ayudarán en tu objetivo.

Frases 05: La primera vez que te vi, hasta creí haberte visto en alguna revista o programa porque no eres como el común de los hombres de acá, tú resaltas entre todos.

Frase 06: Si se acabara el mundo, ojalá pudiera quedarme contigo porque no imagino con quien podría pasar cosas tan geniales.

frases cortas para enamorar a un hombre dificil

Y así como estas frases cortas para enamorar a un hombre dificilexisten otras técnicas infalibles para conquistar al hombre de tus sueños, ¿cómo? solo descarga la extraordinaria guía en pdf Conquístalo Ya de Michael Fiori y Claire Casey donde descubriras como conectar con el lado mas intimo de un hombre y hacer que se enamore de ti para siempre.

¡Entra ahora y descubre la mejor guía de seducción que te convertirán en una mujer irresistible!

Vinieron Buscando:

  • Mensajes para enamorar a un hombre difícil
  • frase para enAmorar un hom
  • frases que enamoran a un hombre difícil
  • imagenes de estrellas para conquistar a tu esposa

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *