Conquistalo Ya con los Secretos de la Psicología para Conquistar

En nuestro camino de conquista hay que tomar todas las armas que sean necesarias para poder tener al amor de nuestra vida para siempre a nuestro lado, así que a continuación te compartiré algunos secretos de Conquistalo Ya para que logres este objetivo.

conquistalo-ya-secretosAntes de seguir con estos poderosos secretos, debes de saber que para que funcionen, debes de poner mucho de tu parte y sobre todo ser constante porque no todo se dará de la noche a la mañana.

Los Secretos de Conquistalo Ya el libro pdf que Cambiara tu Vida

– Conoce más de él:

  • Si tu primera conversación con él fue un completo fracaso y crees que esto es irreversible, fue porque no tomaste las medidas apropiadas. Ahora espera que pase algunos días para que vuelvas a hablar con tu futuro hombre y mientras tanto, averigua todo lo que puedas de él.
  • Es cierto que serás casi casi como la FBI y esto significa que si quieres activar un primer interés en él, debes tener una base acerca de las cosas que le interesan y gustan porque si solo respondes a un si y no expandes la conversación, tu investigación no habrá valido la pena.

– Seguridad:

  • Este es quizás el secreto más valioso de Conquistalo Ya porque evidentemente todo partirá de ti misma y es que principalmente se trata de que paso a paso le transmitas lo mejor de ti y que seas siempre segura de ti misma.
  • ¿De qué forma estás jugando con la psicología con este secreto? Pues que al mostrar seguridad en cada poro de tu ser, él inconscientemente entenderá que eres alguien especial y querrá ser parte de tu vida porque serás la chica que necesita a su lado para siempre.

– Espejo:

  • Esta técnica se trata también de empatía hacia el chico que te interesa; ¿cómo puedes aplicarlo? Pues cada vez que hablen, siéntate frente a él e imita algunos de sus gestos y postura pero no lo hagas el 100% del tiempo que estés a su lado pues podría darse cuenta y tomaría esto como una burla.

– Psicología Inversa:

  • Este es de mis secretos favoritos de Conquistalo Ya porque confunde y enloquece a los hombres. Y sí, puede sonar contradictorio al secreto anterior pero es totalmente infalible y tienes que saber cuándo usarlo para que el hombre de tus sueños esté siempre detrás de ti.
  • La psicología inversa se trata básicamente de contradecir al hombre, de fingir desinterés cuando él crea que tú estás a sus pies, ignorarlo cuando él quiera tu atención, simular que te interesa otra persona, mostrarte ocupada, etc.
  • Con esto lograrás tal efecto que como mencioné, confundirás al hombre y harás que se pregunte una y otra vez qué paso, entonces despertarás su instinto de cazador y pondrá más atención en ti pero recuerda que debes aplicar esta técnica de vez en cuando porque de lo contrario, lo alejarás.

– Amistades:

  • Tú eliges si tener a sus amigos a favor o en contra tuya y evidentemente, lo mejor es que estén de tu lado porque ellos juegan un papel importante, así que ¡Conquistalo Ya! y haz que ellos sean tus aliados; ¿cómo? pues tendrás que usar el primer secreto: averiguar de ellos, tener interés en sus aficiones y ayudarlos de vez en cuando.
  • Lo sé, es muy interesado pero te sumará muchos puntos porque si logras caerles bien, si ellos notan que eres espontánea y no finges; hablarán de ti sin parar, le harán notar que eres lo mejor que le puede pasar y ¿qué crees? él querrá estas mas cerca tuyo y no permitirá que algún amigo suyo le tome la delantera.

– Vida diaria:

  • Ninguna de nosotras podemos fingir que somos las niñas más buenas del planeta pero tampoco pueden juzgarnos por algún error cometido y ten en cuenta que queramos o no, la reputación es importante por eso debes hacer que tus actos positivos pesen más que lo negativo.

– Misterio:conquistalo-ya-y-haz-que-te-ame-para-siempre-pdf

Junto a la psicología inversa, esta es la mejor arma de todas las mujeres porque hará que el hombre de tus sueños quiera ir detrás de ti para descubrir todo cuanto sea posible.

Pero no tienes que mostrarte tan transparente porque harás que pierda el interés por ti, así que cuéntale historias incompletas e interesantes sobre ti, muéstrate tal como eres pero reserva algunas de tus mejores actitudes para el futuro.

Conquistalo Ya y haz que te ame para siempre pdf y descubre más secretos infalibles de seducción en este increíble libro de Claire Casey que ha cambiado mi vida amorosa y la de miles de mujeres para siempre en todo el mundo.

Aprende más secretos para enamorar a tu hombre ideal para siempre. ¡Click aquí!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *