Como Seducir a un Hombre Dificil de Enamorar sin Fracasar

como-seducir-a-un-hombre-dificil-de-enamorarEl conquistar a un hombre, definitivamente requiere de mucha coquetería, inteligencia, habilidad y paciencia; pero hay que potenciar estos aspectos cuando se trata de alguien difícil de roer.

Y al contrario de lo que muchas mujeres pueden pensar; no se trata de un hombre con diferente orientación sexual; sino de alguien que tiene claras las cosas y busca a alguien especial y por ello compartiré algunos tips de Como seducir a un hombre dificil de enamorar.

Como Seducir a un Hombre Dificil de Enamorar sin Fracasar

– Atractivo Físico:

  • No se trata de ser superficiales pero queramos o no, los hombres difíciles buscan alguien a quien admirar por su belleza y que cause aún más admiración en sus amigos y por eso el aspecto físico es importante.
  • Evidentemente, en este secreto de Como seducir a un hombre dificil de enamorar, quiero decirte que tu cutis debe estar limpio y que luzcas un maquillaje natural a excepción de fechas especiales o salidas nocturnas de cada fin de semana.
  • También debes cuidar de que tu ropa siempre esté limpia y aunque no precisamente debes seguir las modas, viste algo que beneficie a tu tipo de cuerpo y no exageres en combinar más de tres colores.

– Atractivo mental:

  • Más que la belleza física, este secreto de Como seducir a un hombre dificil de enamorar se trata de conquistarlo por tu inteligencia y forma de ser. Tranquila, no se trata de resolver ejercicios complejos frente a él ni de decirle que eres así, así o así…
  • Se trata de tener conversaciones interesantes donde él se de cuenta de tu valor interior. Entonces cuéntale sobre tus metas, tus logros, las cosas que te gusta hacer y entabla una conversación interesante.
  • Esta conversación debe involucrar también aspectos del hombre que te interesa, por eso pregunta sobre él, interésate sobre las cosas que le gusta hacer y pregunta más sobre las cosas que ama hacer; puedes aprovechar esta ocasión para alabarlo.

– Juego de seducción:

  • Para este secreto de Como seducir a un hombre dificil de enamorar; tienes que aplicar mucha astucia porque por momentos le darás señales de que te gusta pero cuando él se sienta seguro; ignóralo. Con esto crearás un cierto grado de desconcierto por lo que él iré detrás de ti.
  • Literalmente se trata de jalar y dejar una soga que manejarás tú y en cuyo extremo estará el chico que te gusta; por eso busca los momentos adecuados para lanzarle un guiño o sonrisa coqueta y no dejes que él se confíe porque tiene que ir detrás de ti.

– Disponibilidad:

  • Si bien él es el hombre de tus sueños; no dejes que dé por sentada que es el dueño de tu corazón y por más ganas que tengas de correr cada vez que te invita a salir; crea expectativa diciéndole que verás cuántos pendientes tienes y no aceptes de inmediato para que literalmente sufra y se interese más por ti.
  • Lograrás esto gracias a que ellos son unos cazadores innatos aunque es claro que ya no estamos en la pre-historia pero aún existe esto en ellos que en niestros días se traduce en ese lado conquistador que les hará insistir más de una vez para salir.

como-gustarle-a-un-hombre-dificil

Créeme, una vez que apliques estos consejos; ese hombre que parecía el más inalcanzable; cambiará por completo este aspecto y buscará conquistarte.

¿Quieres conocer más de estos consejos para conquistar a un hombre dificilEntonces pon atención a mi mayor secreto: Conquistalo Ya, es un libro en Pdf que ha ayudado a cientos de mujeres en el mundo y que han encontrado al fin el amor.

Descubre más secretos 100% infalibles que cambiarán tu vida amorosa. ¡Click Aquí!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *