Como Enamorar a un Hombre Dificil y Volverlo Loco Por Ti

Seguramente te ha pasado más de una vez que un chico te gusto tanto que lo viste como alguien inalcanzable y en lugar de emprender el camino hacia su conquista, te rendiste sin siquiera haber empezado.como-enamorar-a-un-hombre-dificil3

¿Qué pasó? Muchas veces nos puede ganar el temor, pero tranquila porque hoy aprenderás algunos consejos de como enamorar a un hombre dificil y además hacer que se vuelva loco por ti y ya no quiera desprenderse nunca más.

– Sé independiente

  • Es cierto que a los hombres les encanta sentirse protectores porque esto eleva su autoestima, pero admiran ilimitadamente a aquellas mujeres que son autosuficientes porque tienen gran confianza en sí mismas.
  • Pero atenta, el secreto en como enamorar a un hombre dificil esta en que puedas encontrar un equilibrio en la autosuficiencia y ese afán que ellos tienen de protegernos.
  • Esto se debe a que si te muestras muy independiente, podrías asustarlo por sus prejuicios om incluso podría sentirse opacado a su lado y si te muestras muy vulnerable le puedes parecer hasta un juguete.
  • Así que encuentra el equilibrio ideal y pídele ayuda en actividades fuertes, no trates de acaparar la atención cuando están con sus amigos y muestra lo mejor de ti cada vez que se encuentren a solas, verás cuán loco se pone por ti.

– Lenguaje corporal

  • No solo se trata de acerca de qué hablas o como te vistes, también se trata también de qué es lo que transmites con cada paso, gesto y mirada por ello toma en cuenta este consejo de como enamorar a un hombre dificil y empieza a practicar.
  • Te recomiendo que te veas frente a un espejo y practiques tus sonrisas coquetas, tus miradas cómplices, practiques la forma en la que caminas, tu postura al sentarte, como es que te ves como comes, etc.
  • Si notas algún gesto que no te agrada, corrígelo frente al espejo y cuando estés junto a él, atrévete a lanzarle alguna sonrisa o mirada pícara porque te aseguro que eso despertará más interés en él.

– Sé un reto para él

  • Los hombres son cazadores por naturaleza y esta característica es algo que debes utilizar a tu favor si quieres que esté loco por ti, ¿como enamorar a un hombre dificil y hacer que pierda la cabeza por ti? Pues es fácil, no seas tan accesible.
  • Es cierto que cuando estamos cerca de él, nuestro corazón late a mil por hora pero no debemos vernos desespcomo-enloquecer-de-amor-a-un-hombre-dificileradas porque ellos se aburrirán con facilidad y nos dejarán sin más.
  • Entonces, aunque te mueras de ganas por correr cuando te pida una cita o de ir a todos los sulgares que él quiera; debes tranquilizarte, respirar profundo y recordar ese instinto que tienen de ser cazadores y no cazados.

Tampoco seas difícil, pero impregna en él esas ganas de ir corriendo por ti, tienes que ser un desafío para él, por eso no sedas fácilmente a esas cosas que te enamoraron.

Hay muchas cosas que puedes hacer para que el hombre de tus sueños quiera salir corriendo a buscarte cada vez que no estás con él,  por eso te recomiendo adquirir ya el PDF de como enloquecer de amor a un hombre dificil de Claire Casey  con su libro Conquistalo Ya.

Descubre como enloquecer al amor de tu vida accediendo a estos consejos infalibles…

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *