Como Enamorar a un Hombre Dificil en la Primera Cita 3 Tips que No Fallan

Esperaste desde hace mucho que llegara este momento y ahora que ya falta poco, ¿no sabes qué hacer y cómo actuar? Pues bien, tranquilízate porque ahora sabrás como enamorar a un hombre dificil en la primera cita. Ahora, respira y toma apunte.como-enamorar-a-un-hombre-dificil

Aquella frase de que la primera impresión cuenta, tiene mucha razón y por eso debes esforzarte en que este primer encuentro sea tan exitoso que vengan más citas para que puedas robar el corazón del hombre que te conquisto, así que empecemos:

– Ponte más bella de lo usual

  • Por algo dicen que todo entra por los ojos, así que debes esmerarte en usar tus mejores prendas para esta ocasión especial, por ello te recomiendo que para que estos consejos de como enamorar a un hombre dificil funcionen, preguntes disimuladamente.
  • ¿A qué me refiero? Pues que sin mostrar demasiado interés y a modo de hacer una sugerencia, pregunta a dónde irán porque de acuerdo a esto podrás encontrar la prenda ideal para tu primera cita con el hombre de tus sueños.
  • Si irán al cine, procura usar algo sport elegante y siempre usa balerinas o botines para que te veas hermosa, si te dice que irán a comer, pregunta a que tipo de restaurante, así podrás elegir entre un vestido elegante o casual. ¿Te da cuenta de cuán importante es saber el lugar?

– Tiempo

  • La puntualidad es un atributo y también muestra consideración y empatía por la otra persona y aunque no lo creas, también es una forma de como enamorar a un hombre dificil y esto debes tener en cuenta en todas las citas.
  • Entonces ya sabes, debes llegar a la hora acordada a tu cita con el chico de tus sueños y si es que el tráfico u otras cosas te traicionan, es mejor que le llames al menos media hora antes y acordar la hora en la que estarás sin demora, procura no alargarla tanto.
  • Por otro lado, tampoco llegues media hora antes o te verás desesperada, algo que jugará en tu contra, si llegaste antes que él, espera al menos 5 minutos para que le des una llamada.

– Claridad recuerda que la monotonía mata el interés

  • Ya lo mencione antes, a los hombres les puede llamar mucho las mujeres de escaparate pero algo más valioso e infalible de como enamorar a un hombre dificil, es nuestra forma de sentir y pensar por ello ten tema de conversación y no seas una chica aburrida.
  • Algo que debes tomar muy en cuenta al momento de entablar una conversación con él, es que debes hablar con claridad, esto quiere decir que no debes hablar muy rápido porque te verás nerviosa y asustada, ni muy lento porque se aburrirá y la cita terminará antes de lo esperado.

– Lenguaje corporal

  • Todo lo que nuestras palabras quieren esconder o no pueden expresar, lo hará nuestro cuerpo y si quieres tener éxito en tu camino de como enamorar a un hombre dificil, deberás aprender a controlar y manejar tu lenguaje corporal.
  • Se trata de mostrarle tu interés por él de forma sutil sin mostrarte desesperada, sino que él decida conquistarte. ¿Cómo lo harás? Cada vez que hables y lo escuches, míralo a los ojos; también puedes usar la técnica del espejo, que se trata de adoptar su misma postura para que se sienta más cómo cuando esté contigo.trucos-para-enganchar-a-un-hombre-dificil

Estos fueron algunos trucos para enganchar a un hombre dificil¿quieres saber más secretos infalibles? Entonces te recomiendo adquirir ya el PDF de Claire Casey y comprobarás que puedes enamorar al amor de tu vida en un abrir y cerrar de ojos.

¡Accede aquí y descubre los secretos para conquistar al amor de tu vida para siempre!

Vinieron Buscando:

  • como enganchar a un hombre en la primera cita

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *