Como Conquistar a un Hombre Dificil: 8 Aspectos que Gusta de una Chica

como-conquistar-a-un-hombre-dificilPor lo general, aquellos hombres que gustan de ser perseguidos por las chicas, sin dejarse alcanzar, tienen un nivel de exigencia desmedido o adoran su libertad y no están dispuestos a renunciar a ella por una mujer a la que ellos llaman “ordinaria”.

Si ya te fijaste en uno de ellos no tienes por qué dimitir, te diré como conquistar a un hombre dificil a la voz de ya. No es tan complicado como puedes imaginarlo, sólo debes de encajar en sus estándares.

No te desesperes, no te voy a decir cómo aparentar ser otra persona, pero te ayudaré a mejorar varios aspectos de tu personalidad que matarán de amor a tu objetivo.

Como Conquistar a un Hombre Dificil: que busca en una chica.

1.- Autenticidad.

  • Las mujeres “wannabe” abundan por doquier, ésas que quieren parecerse a cantantes de pop famosas y que se tiñen el cabello de rubio son repelentes de los hombres complicados de enamorar. ¡Sé tu misma!

2.- Discreción al reír. 

  • ¿No te resulta molesto en el transporte público escuchar la risa de las pasajeras que van en el último asiento? ¡Es terrible! Jamás actúes así frente a él. El timbre de la voz cambia mucho y penetra los tímpanos; por favor, aprende a reír con soltura pero sin parecer chimpancé.

3.- Que sepa escuchar. 

  • No interrumpas sus frases ni quieras acaparar toda la conversación. ¡Los hombres prefieren a las mujeres que saben escuchar!

4.- Que tenga cierta cultura general. 

  • Instrúyete un poco sobre algunos temas para que puedas aportar a sus conversaciones. Los hombres difíciles no suelen ser triviales, buscan algo más en su pareja que generalmente está asociado con cierto nivel de cultura o inteligencia.

5.- Que sea simpática.

  • Ojo, no puse hermosa, ni guapa, ni atractiva. ¿como conquistar a un hombre dificil? El físico no es tan importante; sin embargo, eso no quiere decir que va a emparejarse con alguien que tiene los puntos anteriores y exteriormente no es agraciada. Esmérate en arreglarte sin dejar de verte natural y siempre trae una sonrisa en la cara.

6.- Cierto nivel de educación.

  • No buscan a una mujer que guarde las formas en su totalidad, que se ponga la servilleta sobre las piernas al comer o use adecuadamente los cubiertos; sin embargo, este punto da mayor relevancia a la manera de hablar. Evita decir muchas groserías o recurrir al doble sentido, eso causa muy mala impresión en un hombre.

7.- La independencia.

  • Demuéstrale que tener su amor no es lo más importante en tu vida, que disfrutas tu tiempo en soledad y te gusta realizar actividades que te hacen crecer como persona y vivir al máximo.

8.- Que tenga hábitos saludables. 

  • Como lo mencione en un principio, un hombre así demanda ciertos esfuerzos y uno de ellos es dejar los vicios. Verá muy mal a una mujer que fuma o toma hasta emborracharse, así que no lo hagas.

tecnicas-para-seducir-a-un-hombre

Estas tecnicas para seducir a un hombre abrirán el candado de ese corazón que hasta ahora se mostraba impenetrable. Ponlas sobre rieles para que comiences a gozar del amor en todas sus vertientes.

Para que puedas tener un control total sobre como conquistar a un hombre dificil, no dudes en adquirir Conquistalo Ya, se trata de un libro en formato pdf para descargar con un abanico de posibilidades de seducción que va a sorprenderte.

Deja tu soltería ya y adquiere el manual en el se te enseñará todos los secretos para conocer el subconciente masculino y hacer que un hombre se enamore de ti para siempre.

Haz Click Aquí para conocer las mejores técnicas de conquista de un hombre difícil.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *