8 Trucos Psicologicos Como Enamorar a un Hombre Dificil

trucos-psicologicos-de-como-enamorar-a-un-hombre-dificilSi bien la psicología inversa no asegura al 100% la conquista, es un hecho que en algunos hombres funciona, de manera rápida e indiscutible. Quizá quien se hace tanto del rogar necesite un poco de esta medicina, por eso voy a decirte como suministrarla con estos trucos psicologicos de como enamorar a un hombre dificil.

Recuerda que esta técnica consiste en hacer que una persona actúe de manera contraria a lo que se le sugiere; por lo tanto, tus acciones con el hombre que tanto te gusta irán encaminadas a darle a entender que no te interesa en lo absoluto. ¿Qué debes de hacer?

Trucos psicologicos de Como Enamorar a un Hombre Dificil

1.- No le prestes atención.

  • Si frecuentan el mismo círculo de amigos, que sea el contacto que menos busques. De manera opuesta, acércate a los demás, sobre todo a los del sexo masculino, aunque sea sólo para escuchar o narrar alguna anécdota. ¡Esto incluye no sentarte cerca de él!

2.- Que no te sorprenda mirándolo.

  • Para ello, mejor ignóralo. Tal vez te cueste trabajo porque, obvio, te gusta mucho; sin embargo, en la medida que no lo fumes su interés por ti crecerá.

3.- Sal con otros.

  • No tienes que restregarle en la cara que tienes muchos pretendientes o algo así, basta que en alguna ocasión te vea platicando, con cierto aire íntimo, con otro chico. ¡Despertarás sus celos! Te lo aseguro y sera la la mejor forma de Como enamorar a un hombre dificil.

4.- Muestra poco interés por lo que piensa.

  • Mira para otro lado cuando hablen; es más, hazte la que mira al infinito una que otra vez. ¡Hará hasta lo imposible con tal de que lo tomes en cuenta!

5.- No contestes sus mensajes luego luego.

  • Seguro que te escribirá, por Facebook, Whatsapp u otro mensajero, así que procura dejarlo “en visto” unas horas o hasta un día. ¡Después respondes como si en absoluto te importara hacerlo esperar!

6.- Responde con monosílabos.

  • Ya sea por contacto electrónico o en persona, no lo dejes averiguar mucho sobre ti. Los hombres son orgullosos y contestaciones basadas en sí y no los hieren pero no los alejan, al contrario, significan retos.

7.- No digas que sí cuando te pida una cita.

  • Por lo menos, ¡hasta el tercer intento! Recuerda que todos tenemos límites así que en algún momento se dará por vencido. ¡No le des oportunidad de contar 3 rechazos!

8.- Una vez accedas a salir con él en plan romántico, no seas demasiado atenta.

  • Ya conseguiste que se fijara en ti; sin embargo, debes de ser coherente, cambiar de la noche a la mañana no es una vía recomendable. ¡Guarda cierto misterio! ¡Aparenta que tu amor va naciendo poco a poco! Tómate tu tiempo.

Como dije en un principio, estos trucos psicologicos de como enamorar a un hombre dificil no funcionan para todos. Si ves que no dan resultado desde un primer momento, no prosigas y opta por otros caminos. ¿Dónde puedes hallarlos?

En Conquistalo Ya, una guía electrónica escrita por psicologia-de-como-enamorar-a-un-hombre-dificilClaire Casey, una experta en relaciones de pareja que conoce cómo opera la mente masculina. Ahí encontrarás todo sobre la psicologia de como enamorar a un hombre dificil, además de otros trucos para hacer que tu pareja haga lo que sea por ti. ¡Pruébala ya!

Haz Clik Aquí para conocer como enamorar a un hombre para siempre. 

Vinieron Buscando:

  • trucos psicologicos para enamorar a un hombre

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *