8 Tips sobre Como Enamorar a un Hombre Dificil con Lenguaje Corporal

como-enamorar-a-un-hombre-con-lenguaje-corporalA la par de las palabras y el físico, hay una técnica que debe complementar lo anterior y tiene que ver con tus acciones, con lo que transmites mediante tu cuerpo. Se tratan de pequeños detalles que se cuelan en el subconsciente de quien los mira. En este post conocerás como enamorar a un hombre dificil con lenguaje corporal.

Como enamorar a un hombre dificil con lenguaje corporal

1.- Cruza tus piernas.

  • Es un hábito muy femenino que gusta bastante a los hombres. No importa que no traigas vestido o tacones, la verdad es que pulirá “ése no se qué” que atraerá a quien te observe desde lejos o esté contigo.

2.- Coloca tu cabello detrás de la oreja cuando lo traigas suelto.

  • El cuello es una parte del cuerpo que funge como un imán. Si lo tienes delgado, no dudes en presumirlo recogiéndote el cabello. En caso de preferir traerlo suelto, ponlo atrás de la oreja con regularidad. ¡Ese gesto no pasará desapercibido!

3.- Muérdete el labio inferior.

  • Tus labios son foco de atención cada que platicas con un hombre, así que si estás con el chico que se hace del rogar con frecuencia, humedécelos y muerde el labio inferior. Es una discreta invitación a tener intimidad; sin embargo, no es en lo más mínimo vulgar ni pretenciosa.

4.- No te encorves.

  • No sólo porque hacerlo revela que eres una persona insegura, no lo hagas porque tu cuerpo no se ve para nada bien. Cuando lo haces metes tus pechos y tus pompas, opacando tu cintura. Mejor demuestra tu amor propio con la espalda recta, a la vez que resaltas tu figura.

5.- Que no te tiemblen las piernas.

  • Esta manía es signo de mucha ansiedad. Puede aparecer cuando tu jornada laboral esté a punto de terminar, cuando ya estés harta de esperar en la fila del banco pero no cuando platiques con quien te atrae. ¡Es principal señal de que la conversacion te está aburriendo!

6.- Mira sus labios y ojos cuando hablen.

  • ¿como enamorar a un hombre dificil con lenguaje corporal? Por ninguna razón lances miradas pesadas, tus ojos deben revelar un gusto excesivo por él sin que se sienta intimidado. ¡Claro que lo vas a poner nervioso! Pero debes medir tu nivel de penetración o va a salir corriendo.

7.- Sé atrevida y propicia un pequeño roce de sus manos con tus pompis.

  • Sí, ¿por qué no? Hoy en día la atracción tiene muchas acepciones y la sexual es una de ellas. Despierta el deseo en ese hombre aprovechando una oportunidad para que sus manos toquen ligeramente una de las partes que más le encantan del sexo femenino.

Ya no vas a preguntarte como enamorar a un hombre dificil con lenguaje corporal porque aquí esta todo lo que necesitas saber sobre el tema. Combina estos consejos con otros sobre cómo debes de arreglarte y actuar frente a él y lo tendrás comiendo de la palma de tu mano.

Si, pero aún, no tienes la menor idea de como fijar un encuentro concomo-puedo-conquistar-a-un-hombre-dificil el chico que te fascina, entonces tienes que apresurarte a adquirir el manual Conquistalo Ya, de Claire Casey. En su contenido aprenderás como puedo conquistar a un hombre dificil mediante algunos trucos psicológicos, corporales y de conducta. ¡Comienza a instruirte en el tema ya!

Haz Click Aquí para enamorar a un hombre dificil a través del lenguaje corporal. 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *