5 Tips de Como Retener a un Hombre Casado para Siempre

como retener a un hombre casado

Dicen que en el amor y en la guerra todo vale y ahora que ya has tomado la decisión de estar con él para siempre; quiero compartir los mejores secretos de como retener a un hombre casado.

Como Retener a un Hombre Casado y Deje a su Esposa

1. Conexión:

  • Más allá de la pasión que ambos enciendan en el plano sexual, esto se trata de una conexión de pareja en la que ambos sientan confianza entre sí y el tiempo juntos ya no sea simplemente para encuentros pasionales.
  • Con esto me refiero a que todos buscamos de cierta forma un refugio, es decir un lugar donde nos sintamos en confianza y seguros. Esto será más fácil si él tiene diferencias con su esposa y aunque suene cruel; tú debes aprovechar esto para que logres esa conexión a tal grado que siempre vaya a tu lado para una relación más personal que incrementará el amor entre ambos.

2. Detalles:

  • Este secreto de como retener a un hombre casado puede hasta parecerte cursi pero si se trata de enamorar a ese hombre; debes echar rienda suelta a tu imaginación para tener detalles con él. Estos pueden ser desde regalos que puedes crearlos tú misma hasta algo que es simple pero significa mucho como el acomodar su corbata.
  • Estos detalles primero llamarán la atención de tu futuro hombre por lo que será inevitable para él hacer comparaciones y así, entre su matrimonio y tú; verá que tú le pones mayor atención y evidentemente esto te sumará puntos.

3. Pasión en todos los aspectos:

  • Este es el secreto de como retener a un hombre casado que se complementa con los anteriores pues la conexión entre ambos será perfecta si el amor se complementa con la pasión.
  • Para ello debes dejar de lado tus miedos, prejuicios; dar lo mejor de ti cuando estén en el lecho y sentir el mayor placer mientras le ofreces lo mismo a él. Aquí es claro que ambos deben sentirse cómodos pues se trata más de complementarse como una futura pareja que caer en el error de la sumisión solo por mantener a alguien a nuestro lado.

4. Personalidad y Actitud Positiva:

  • Es claro que cada una es diferente y aunque su actitud cambien cuando están en público y cuando están entre cuatro paredes; siempre hay que resaltar lo mejor de nosotras porque esto da fe de nuestra gran personalidad y los enamora.
  • Como siempre repito; no temas ser SIEMPRE TÚ MISMA porque esa es la esencia de estos secretos de como retener a un hombre casado; además esta característica te ayudará a hacer frente a las críticas y sobrellevar las experiencias desagradables que puedes encontrar a lo largo de tu vida.

5. Belleza y Sensualidad:

  • Ya hemos hablado de la belleza interior que es nuestra personalidad y ahora trataremos sobre la apariencia física porque esta suma mucho a la hora de la seducción. Es cierto que existen días en que no queremos ver ni la luz del sol pero de igual forma debemos de mantenernos siempre limpias y con prendas que nos favorezcan.

como retener a un hombre casado a mi ladoY en los días en que te sientas más seductora; usa tus mejores prendas pero estas no deben ser explícitas porque son mejores las que despiertan la imaginación de tu futuro hombre y claro; guarda tus mejores prendas para ocasiones especiales entre los dos.

Te aseguro que estos tips de como retener a un hombre casado a mi lado para siempre son muy efectivas y para que tu cacería sea 100% efectiva

Te recomiendo seguir los secretos de la mejor guía de seducción en pdf: Conquistalo Ya de Claire Casey donde encontraras todos los secretos para conquistar la mente de cualquier hombre y hacer que se enamore de ti para siempre.

.

¡Entra ahora y atrapa al amor de tu vida para siempre con los mejores secretos de seducción!

Vinieron Buscando:

  • como retener a un hombre casado
  • como retener a un hombre
  • la realidad de como retener a cualquier hombre
  • los mejores tips para retener un hombre casado

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *