5 Muy Buenos Consejos de Como Enamorar a un Hombre Dificil

consejos-de-como-enamorar-a-un-hombre-dificil¡No más corazones rotos! Basta de llorar sobre la almohada porque el hombre que amas prefiere a otras mujeres muy por encima de ti. Desde ahora dejarás de lamentarte, el curso de tu vida amorosa estará en tus manos si aplicas estos consejos de como enamorar a un hombre dificil. Pon tu fe en ellos, que no van a quedarte mal.

¿Cuántas veces has tenido que soportar ver a quien te fascina coqueteando con otra?, ¿en cuántas ocasiones él ha preferido a tu mejor amiga respecto a ti? Seguro que estas historias te suenan; sin embargo, no vas a volver a experimentarlas pues vas a convertirte en una maestra manejando la psicología del hombre.

La mente del sexo masculino puede leerse; la verdad, es que suelen ser muy obvios respecto a lo que buscan en las chicas; pese a ello, somos muy pocas las mujeres que sabemos aprovechar esa lectura. Hoy, tú vas a convertirte en una de nosotras, vas a tomar acciones para que se enamoren de ti.

Lo debes de hacer es llevar a cabo estos consejos de como enamorar a un hombre dificil. ¡No te preocupes! El juego es sumamente limpio y va ha costarte menos trabajo del que puedes imaginarte.

Consejos de Como Enamorar a un Hombre Dificil

1.- No utilices la psicología inversa. 

  • Muchos expertos y expertas recomiendan esta técnica; sin embargo, aunque algunas veces funciona, no asegura el éxito. Mostrar desinterés por quien tanto te gusta podría alejarlo y sembrar en él la idea de no acercarte a ti nunca más.

2.-   Míralo a los ojos pero no todo el tiempo. 

  • Con esta técnica no sólo demostrarás cuánto te atrae su persona, tambien harás que su mirada se dirija a tus ojos. Haz que advierta la enorme atracción que sientes por él pero sin intimidarlo con miradas en suma prolongadas este es un super secreto de como enamorar a un hombre dificil.

3.- Sácale jugo a lo que tienen en común.

  • Puedes hacerlo sin necesidad de hablar, aunque no lo creas. ¿Cómo? Simplemente mostrando placer, o no interrumpiéndolo, al escucharlo opinar sobre cierto tema.

4.- Ponte un collar cuando traigas escote.

  • Aunque podrías decir que adornar tu cuello está de más, porque visualmente el hombre no es capaz de disimular cuando algo lo imana; la verdad es que no todos suelen ser tan descarados. Si luces un lindo collar, no podrá evitar observarlo, mucho menos bajar la mirada un poco más.

¡Recuerda que la atracción física es muy importante!

5.- Cuando te rías, toca su brazo.

Aunque parezca ser superficial este tipo de roce, es bastante íntimo. Cada que te rías, posa tu mano sobre su brazo; cuando haces esto, una hormona llamada oxitocina sque-hacer-para-enamorar-a-un-hombre-dificile desprende creando una atracción fuerte e inmediata.

Considera estos consejos de como enamorar a un hombre dificil la próxima ocasión que alguien te interese. Aunque sencillos, son muy efectivos, te asegurarán suerte.

¿No crees que puedas manejar la psicología de un hombre a tu favor? Te invito a que compres la guía en pdf Conquistalo Ya y te unas al enorme grupo de chicas que ya gozan de sus magníficos resultados.

Ahí descubrirás que hacer para enamorar a un hombre dificil sin tener que venderle tu alma al diablo. ¡Ábrele la puerta al amor desde sus primeras páginas virtuales!

Haz Click Aquí para acceder a los consejos más sofisticados en el arte del amor.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *