5 Consejos para Enamorar a un Hombre que Tienes que Saber

consejos-para-enamorar-a-un-hombreDeja de maldecir el momento en el que te fijaste en un hombre que no tiene ningún interés en ti, porque el amor no correspondido dejará de existir con estos consejos para enamorar a un hombre que voy a proporcionarte. ¡Empieza a ponerte contenta que son muy efectivos!

No importa si no encajas en el prototipo que todo el sexo masculino desea; es decir, aun cuando no tengas la cara más linda ni el cuerpo más apetecible, con la informacion que leerás podrás volver loco de amor a quien se te pegue la gana. ¿Qué debes de hacer? Esto:

Consejos para Enamorar a un Hombre

1.- Viste de color rojo.

  • Aunque no lo creas, existen estudios realizados en distintas universidades que comprueban que los hombres se sienten mayormente atraídos por las mujeres que se atreven a desintonizar con el color rojo. Ponte vestidos, faldas y blusas de ese tono para captar las pupilas de tu amado. Un labial de ese color también lo volverá loco.
  • Precaución: Ten cuidado de usarlo de más. ¡No lo lleves diario!

2.- No busques atención mediante el llanto.  

  • Sí, te hablo a ti, a ti que lloras por cualquier cosa. Esta bien dejar que las emociones fluyan pero las ocasiones deben ser significativas y, por lo tanto, mínimas. Si utilizas el llanto como mecanismo de manipulación, harás que cualquier hombre prefiera huir. Créeme, el sexo masculino detesta las lágrimas.
  • Precaución: No confundas controlar el llanto con aparentar ser una mujer fría.

3.- Usa tirantes o deshazte de las mangas.

  • El pasado en el que las minifaldas eran la onda y un atractivo indiscutible para el hombre ya fue, lo de hoy es mostrar los brazos. Ponte blusas primaverales o de fiesta sin mangas y el chico se mostrará fascinado con tu apariencia.
  • Precaución: Si tus brazos son demasiado gordos en proporción con el resto de tu cuerpo, mejor tápalos.

4.- Sonríe de manera cortes y delicada. 

  • Es el mejor de los consejos para enamorar a un hombre enumerados. Cualquier experto en psicología sabe que no hay mejor forma de enamorar que sonriendo, así que deja la seriedad para aquellos casos que la ameriten y muestra tu mejor arma al hombre que amas.
  • Precaución: No sonrías sin razón alguna y, si tienes una dentadura fea, corre al dentista a arreglarla que no se vale estar todo el tiempo con la boca cerrada.

5.- Dale el poder de hacerte reír.

Alimenta el narcisismo de quien te gusta riendo con espontaneidad cada que te cuente un buen chiste. Como tú, y como todoscomo-hacer-para-enamorar-a-un-hombre en general, al sexo masculino le encanta ser el motivo de las risas de las féminas; además, se identifica mucho más con aquéllas con las que comparte el mismo sentido del humor.

Precaución: No seas obvia fingiendo.

Ya tienes un buen material para acaparar la atención y el amor por parte del chico que desde hace mucho te roba suspiros y no te deja dormir por las noches.

Disfruta de las hermosas consecuencias y no dudes en compartir a tus amigas como hacer para enamorar a un hombre.

No te quedes con este panorama y amplía tus horizontes con el pdf que está haciendo felices a muchas chicas. Se llama Conquistalo Ya y contiene un programa detallado con consejos para enamorar a un hombre. ¡Haz que la suerte en el amor te sonría comprándolo ya!

Da un Click Aquí para trasformarte en una experta seductora con Conquistalo Ya.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *