4 Trucos de Como Hacer que un Hombre se Enamore de Ti

como hacer que un hombre se enamore

Aunque todas amamos que ellos se esfuercen por conquistarnos, a veces conocemos a hombres tan irresistibles que no podemos dejar que otras lo tomen antes que nosotras así que aquí tienes algunos trucos de como hacer que un hombre se enamore de ti para siempre.

Es cierto, no todos son iguales pero hay cosas que funcionan con todo pero debes aplicarlo basándote en su forma de ser que seguramente ya notaste hace mucho y vigilas incluso a metros de distancia.

Como Hacer que un Hombre se Enamore de Ti

1. Halagos:

  • Este truco de como hacer que un hombre se enamore, trata de elevar su autoestima mediante los halagos, claro que estos no deben ser hasta el punto de hacerte notar muy complaciente con él porque lo alejarás o podría aprovecharse de ti. Cada vez que hablen y notes que parte de la conversación va dirigido a algo sobre él, escucha y pregúntale algo relacionado para que note que le tomas atención.
  • Otra forma de halago no tan notoria es que le pidas ayuda en algo que sabes, podrá hacerlo bien. Si pusiste atención a sus conversaciones, sabes sus especialidades, aficiones, etc. También puedes pedirle que te acompañe a buscar algo en que tiene muchos conocimientos y si quieres sorprenderlo; invítale a hacer algo que sabes, le agrada mucho.

2. Misterio:

  • Hasta aquí llegamos al punto de conocer más de él pero eso no quiere decir necesariamente que le des tus datos al detalle porque en el misterio, está la clave de como hacer que un hombre se enamore de ti. Cada vez que tengan conversaciones y sientas que literalmente, él trata de escudriñar más en ti, desvía la conversación sutilmente o pregunta algo sobre él.

3. Confusión:

  • Esto se trata de jugar un poco con ellos y por eso vamos a recurrir a confundirlos. Puede parecerte cruel pero esto les encanta y hasta te dará cierto poder sobre ellos, claro que debes ser sutil para que no se den cuenta de este juego.
  • Para empezar, si ya has estado coqueteando con él, puede que piense que estés disponible para él y quizás a sus llamadas tú vayas corriendo pero es hora de cambiar esto. ¿Cómo? Identifica los momentos en que él se siente con demasiada confianza y sin explicación alguna, desaparece o simplemente ignóralo.
  • Esta simple acción hará que se cuestione muchas veces qué hizo mal y por ello se esforzará por llamar tu atención y son en estos momentos en que debes premiarlo y de nuevo halagarlo, pedirle ayuda cuando necesites, dejar que tome el control en ocasiones pero sobretodo, sutilmente, tú debes conducir la situación.

4. Contacto físico:

  • La idea de estos trucos de como hacer que un hombre se enamore de ti, es que él sea el que se arriesgue a preguntarte si iniciar una relación, pero para que dé este paso debe estar seguro de que tú también le gusta, algo que claramente no se lo dirás directamente pero si le harás notar.

como hacer que un hombre se enamore de ti perdidamentePara ello es importante que recurras al contacto físico; por ejemplo cada vez que estén juntos, siéntate a su lado, juega a “leer su futuro” en sus manos, dirige la dirección de tu cuerpo hacia él y sonríe coquetamente cada vez que estés con él.

Estos trucos de como hacer que un hombre se enamore de ti perdidamentehan funcionado conmigo y muchas mujeres; ¿cómo? gracias al libro en Pdf Conquístalo ya de Clarisey  Casey donde encuentras todos los secretos para conocer el cerebro masculino y lograrlo seducirlo para siempre.

¡Entra ahora y descarga la mejor guía de seducción para tener al hombre de tu vida por siempre a tu lado!

Vinieron Buscando:

  • como hacer que un chico se enamore de mi

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *