4 Tips de Como Conquistar a un Hombre que Tiene Novia

como-conquistar-a-un-hombre-que-tiene-novia

El amor es un sentimiento muy incierto porque puede llegar en el momento menos pensado y con la persona que quizás no deberíamos.

¿Te sientes identificada? Pues bien, nosotros te traemos la solución y por eso compartiremos algunos secretos de como conquistar a un hombre que tiene novia sin fracasar en el intento.

Como Conquistar a un Hombre que Tiene Novia

1. Busca un Plus:

  • Si te enamoraste de un hombre fiel, tienes más trabajo que hacer pero eso no quiere decir que sea una misión imposible porque si sigues con este paso; no tendrás pierde ni con la “novia perfecta” que parece ser la que ahora toma de la mano a tu presa.
  • Entonces para resaltar ante ella, debes de buscar algo innato en ti pero que sea un gran plus frente a ella, tanto así que pueda impresionar al chico de tus sueños. Quiero dejar en claro en este punto, que debe ser algo natural y no debes finjir o él podría darse cuenta.
  • Es un hecho que tú ya analizaste al enemigo y si notas que es una chica que solo se fija en las apariencias, pon más valor en tus sentimientos aunque es claro que no dejarás tu físico de lado; si es muy intelectual, no dejes de lado los estudios pero resalta tu lado aventurero.

2. Demuestra tus atributos:

  • Con este secreto de como conquistar a un hombre que tiene novia, no me refiero a que te lances directo a él porque si bien puede funcionar; sera sólamente cosa de un rato. Para aplicar este secreto debes aplicar tu inteligencia porque se trata de ser audaz para que él se interese por ti.
  • La mejor forma de hacerlo es con una conversación porque así estarás preparando terreno sin que él se dé cuenta y le mostrarás lo mejor de ti sutilmente. Dirige la conversación de tal forma que él sepa cuáles son tus habilidades, etc. Tienes que recordar que tú no serás el centro de atención siempre, también preguntale cosas sobre él.
  • Esta fase junto con la anterior es importante porque es cuando crearás química entre ambos y con ello, un desequilibrio en él al ver cuán valiosa eres y empezará a cuestionarse quien tiene más valor para él. Evidentemente debes continuar con esta estrategia para que él se aventure por ti.

3. Vulnerabilidad:

  • Ese lado indefenso que nos caracteriza, te ayudará mucho así que para aplicar este secreto de como conquistar a un hombre que tiene novia; hazle saber de forma no tan explicita pero que se entienda que necesitas de él, que te agradan las conversaciones que tienen juntos.
  • De esta forma él notara lo importante que es para ti y empezará a poner en una balanza lo que siente por ti y por su novia para que pueda finalmente, tomar una decisión.

4. Atrápalo:

  • si seguiste los paso anteriores de como conquistar a un hombre que tiene novia; en esta etapa él ya se habrá cuestionado muchas veces si seguir con su novia o ir por ti pero quizás le queda la duda de lo que sientes por él y por eso aún no se anima.
  • Así que es necesario que seas más clara; justo cuando él te hay dicho que está interesado en ti; dile que a ti te gustaría y así dejarás muy en claro que no hubiera quien lo impidiera; su novia, ustedes ya estarían juntos y así, tomará la decisión final.

como-seducir-a-un-hombre-que-tiene-novia

¿Quieres saber más secretos de como seducir a un hombre que tiene noviaEntonces te invito a descargar el libro en Pdf Conquistalo Ya que tiene los mejores tips que ayudo a miles de mujeres en el mundo.

Descubre los mejores secretos de seducción y atrapa al hombre de tu vida. ¡Click Aquí!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *