4 Secretos de Como Enamorar a un Hombre Mujeriego

como enamorar a un hombre mujeriego.Aunque tenemos ciertas características acerca de cómo nos gustan; muchas veces no elegimos de quien será nuestro corazón así que si te toco alguien difícil de conquistar, hoy compartiré contigo algunos secretos de como enamorar a un hombre mujeriego.

Antes, comprenderemos un poco acerca de su psicología: le temen al compromiso  y esa sed de querer probar a una y otra, se basa en querer saber su capacidad sexual.

Como Enamorar a un Hombre Mujeriego

1. Marca la diferencia:

  • Teniendo como premisa esas ganas insaciables que tienen de conquistar a todas las mujeres, tú debes demostrar que no eres una más del montón así que por más irresistible que sea este hombre; debes de apagar tus ganas de correr a sus brazos, mantener tu orgullo y mostrarte segura de ti misma.

2. Despierta su interés:

  • Para hacer uso de este tips de como enamorar a un hombre mujeriego, apelaremos a tu lado sensual pero a diferencia de las mujeres que lo persiguen; tú lo harás de forma sutil para confundirlo hasta el grado en que se pregunte si le gustas o no.
  • Cada vez que estás cerca de él, puedes probar a mostrar parte de tu cuello echando tu cabello hacia atrás, puedes bajar sutilmente tu blusa hasta que se note parte de tus hombros o puedes mover tu cabello en su dirección para que sienta tu olor; todo esto sin verlo directamente a los ojos.

3. Sé interesante:

  • De vez en cuando dale cabida para hablar contigo y en estas conversaciones pondrás en práctica el siguiente tips de como enamorar a un hombre mujeriego; se trata de otra vez marcar la diferencia pero con tu forma de ser y con tu perspectiva de vida; para ello debes tener conocimientos generales de arte, política, cultura, etc.
  • Aunque no creas, estas cosas hacen interesantes a una mujer y los enamoran. Si nadie conocido esta cerca de ustedes, puedes lanzarle alguna mirada o sonrisa coqueta y recuerda que cada vez que expreses alguna opinión, hazlo pausadamente y cada vez que sea su turno, escucha y respeta su opinión.

4. Contacto físico:

  • La idea de estos tips es que logres cambiar su actitud de andar detrás de una y otra, a pensar solo en ti por lo que debes crear confusión para que de ser cazador, pase a ser el cazado por ti así que para esto vamos a recurrir al contacto físico.
  • como enamorar a un hombre mujeriego psicologiaDe vez en cuando, toca “accidentalmente” sus manos y hombros y cuando él dirija su mirada a la tuya; suelta alguna sonrisa algo burlona. Aquí también puedes repetir el truco de mover tu melena a su dirección; así podrá sentir tu perfume.

Y así como estos trucos de como enamorar a un hombre mujeriego psicologia funcionó en cientos de mujeres, tú también puedes hacerlo con la excelente guía en pdf Conquístalo Ya.

¡Entra Ahora y cambia tu vida amorosa con esta gran guía de seducción!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *