4 Efectivos Tips de Como Enamorar a un Hombre Mayor

como enamorar a un hombre mayor

Ninguna de nosotros tiene el 100% de poder sobre nuestro corazón pues cuando llega alguien especial a nuestras vidas, escapa de nuestras cómo es esta persona y por ello quiero compartir algunos tips de como enamorar a un hombre mayor que son muy efectivos.

Como Enamorar a un Hombre Mayor

1. Seguridad y tentación:

  • Puede que los hombres mayores quieran parecer muy maduros pero hay algo que siempre será su debilidad; nuestra seguridad en nosotras mismas. Es algo a lo que no pueden resistirse pues aquellas niñas de su adolescencia les enseñaron lo aburridas que son.
  • Es cierto que hay mucha diferencia de edad pero eso no significa que no sepas el valor que tienes como mujer; así que no dudes en transmitir toda esa seguridad a través de tu forma de caminar, de hablar y de actuar; quizás no te diste cuenta pero este tipo de mujeres encanta a los hombres ya que no pueden resistirse a ellas.

2. Deja de ser una niña:

  • Es cierto que a todos les gusta demostrar que pueden proteger tal super man a las mujeres, pero se trata de rescatar a su damisela y no a una niña que más que pareja, parece una hija. ¡Vamos! Es cierto que los hombres tardan en madurar pero esto no quiere decir que no tenga claras las cosas que quiere y es algo que debes tener en cuenta con este tips de como enamorar a un hombre mayor.
  • Si poner voz de bebé es algo que te caracteriza e hiciste siempre con tus parejas anteriores, está bien, no vamos a quitarte esto pero al menos debes buscar algunos de los momentos en que lo hagas porque como dije, más que niñas, ellos prefieren mujeres.

3. Despierta su interés:

  • Este tips de como enamorar a un hombre mayor, trata básicamente que te muestres más madura conservando siempre tu estilo y debo repetir una vez que dejemos las niñerías de lado así que basándote en las cosas que te apasionan, investiga más de ellos y literalmente, especialízate.
  • Quizás el no entienda nada sobre lo que amas, pero el demostrar esa pasión por lo que tanto te gusta, le demostrará muchas cosas de ti. También es importante que tengas conocimientos sobre cosas en general que es del interés de los demás para que puedas dar tu opinión; esto le dirá que no eres una niña sino que aunque te falta mucho camino; estas madurando.
  • Algo para lo que debes estar preparada es para las críticas de su parte porque no todos tenemos las mismas opiniones ni pasiones pero mientras respetes su opinión y expreses de forma clara y sin querer imponer; te aseguro que todo irá bien.

4. Trato:

  • Quizás a ti no te importe la diferencia de edad pero no sabemos cómo reaccionará él, sobre todo por los comentarios que tenga de su medio social así que al principio todo tendrá que ser más reservado y por eso debes tener en cuenta este tips de como enamorar a un hombre mayor.

como enamorar a un hombre mayor que yoCada vez que estén en un lugar público, háblale directamente por su nombre y háblale como lo haces con cualquier persona pero claro; cada vez que los demás estén despistados puedes intercambiar alguna sonrisa o mirada coqueta. Cuando estén en un ambiente más alegado de los demás; ve conforme él responda a tus coqueteos que seguramente no podrá resistir.

Aplicando estos tips de como enamorar a un hombre mayor que yo junto a más secretos que encontré en Conquístalo Ya, miles de mujeres en el mundo cambiaron sus vidas aprendiendo tecnicas desconocidas para saber que opinan los hombres de las mujeres y como se enamoran de ellas.

¡Entra Ahora y descubre el método infalible para conquistar al hombre de tus sueños!

Vinieron Buscando:

  • como destrosar a un hombre tips efectivos

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *