3 Secretos de Como Atrapar a un Hombre Casado

como atrapar a un hombre casado

Nadie puede juzgarnos pues cuando nos enamoramos, no elegimos de quién precisamente lo haremos pero como ya hemos puesto nuestra mira en la presa; compartiré a continuación estos secretos de como atrapar a un hombre casado para siempre.

Como Atrapar a un Hombre Casado

1. Seducción:

  • Aquí tenemos que dar rienda suelta a casi todas nuestras armas y también tenemos que ser muy pacientes pues por ser casado; este hombre será una presa difícil de roer pero eso no quiere decir que sea imposible.
  • Antes de lanzarte a sus brazos, tienes que literalmente hacer una investigación del terreno y saber responder: ¿qué le gusta?, ¿qué le falta? ¿y qué le sobra? Así es, en estas situaciones también podemos decir que el marketing funciona ya que dependiendo de las respuestas; es lo que mostraremos para seducirlo.
  • Este secreto de como atrapar a un hombre casado, trata básicamente de notar como va su matrimonio pues si él se arriesgará a serle infiel contigo; será porque encuentra en ti, cosas o cualidades que no las encuentra en ella.

2. Enamorar:

  • Pues bien, ya lograste que tus encantos hicieran efecto en él porque tu presa ya cayó en la trampa pero la cuestión aquí es como atrapar a un hombre casado; es decir, como hacer que esté contigo para siempre y la respuesta está en hacer que se enamore de ti.
  • Antes de todo quiero advertirte que debes ser fuerte emocionalmente pues la infidelidad no es algo aceptado socialmente por lo que es posible que te llenes de culpas, estés rodeada de miradas y palabras que te juzgan y quizás arrepentimiento, pero si ya decidiste que quieres estar con él, pues adelante.
  • Cuando llegas a este plano en el que ambos salen pero se ve más como una aventura que como algo serio; es evidente que tú quieres pasar a ser la única que mande en su corazón y es por eso que es hora de mostrar esas  cualidades que te hacen una mujer única.
  • Arriésgate a mostrarte sin miedos, cuéntale sobre tus proyectos y sueños; pregunta sobre él, sus aspiraciones, etc. Creas o no, el mostrarte tal como eres y ver sin miedos a otra persona; hace que te enamores de ella.

3. Pasión y amor:

  • Hasta ahora has alcanzado con éxito los secretos anteriores de como atrapar a un hombre casado pero recuerda que tu objetivo es que se quede contigo hasta el final y no que seas una aventura de momento así que pon atención a este secreto.
  • Queramos o no, si hay algo que los hombres aman es el sexo por lo que tienes que complacer sus deseos pero ojo; esto no quiere decir que seas su esclava sexual porque también importa tu propia satisfacción y placer.
  • Si bien dijimos que el sexo en una relación es importante; NO LO ES TODO. Considera que debe haber un balance entre el placer que ambos se brindan y esas emociones que ambos son capaces de causarse el uno al otro.

como atraer a un hombre casado trucos

Y así como estas respuestas de como atraer a un hombre casado trucos, existen más formas infalibles que te ayudarán a tener al hombre de tu vida por siempre a tu lado.

¿Quieres saber de qué se trata? Es la excelente guía en pdf Conquistalo Ya que ayudo a cientos de mujeres en el mundo a tener al amor de su vida a sus pies.

¡Conquista al amor de tu vida y haz que se quede contigo para siempre!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *